Costa Rica
Jueves 23 de Noviembre de 2017
Duración: 13 días - 11 noches

Transporte: - AÉREO de Copa // LAN Chile // Aerolíneas Argentinas

Hotelería: 4****/ 4**** superior / 5*****




Día 1.-: Salimos en horas a confirmar desde el lugar de origen con destino a San José (Costa Rica). Vía Bs As / Córdoba / Santiago de Chile.

Día 2.-: SAN JOSÉ Llegada, traslado y alojamiento en el hotel previsto. Luego de la recepción del Hotel, realizaremos un City Tour por la ciudad, para conocer los principales atractivos como La Plaza de la Democracia, el Museo Nacional, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de atravesar los principales atractivos de la capital; el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad para conocer el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense, la zona residencial de Rohmoser, y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad de San José. Regreso al Hotel. Noche en San José.

Día 3.-: SAN JOSÉ Desayuno, y nos preparamos para iniciar el ascenso al Volcán de Irazú, En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y en un día claro se pueden divisar los océanos Atlántico y Pacífico. Al descender a la Ciudad de Cartago, visitaremos la Basílica de la Virgen de los Ángeles, y luego pasearemos por los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica, que protege a más de 800 especies de orquídeas y brómelas, entre otras plantas. Para terminar nuestro día de recorrido, visitaremos el Valle de Orosí, donde se encuentra uno de los pocos templos coloniales. Regreso al hotel. Noche en San José. Cena.



Día 4.-: SAN JOSÉ - TORTUGUERO. Desayuno en el Hotel. Luego, salimos rumbo a la Localidad de Guápiles, en el recorrido atravesaremos el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo. Nos embarcaremos, continuando el camino en lancha por los ríos y canales, aproximadamente una hora y media hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitaremos el Pueblo de Tortuguero. Noche en Tortuguero. Cena.



Día 5.-:: TORTUGUERO: Desayuno y nos preparamos en el horario indicado, para una caminata guiada por los senderos privados del hotel. Almuerzo, y luego recorreremos en bote los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Dicho Parque Nacional, es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Noche en Tortuguero. Cena.



Día 6.-:TORTUGUERO – VOLCAN ARENAL Desayuno y nos preparamos para tomar el transporte terrestre, después de desembarcar en el muelle. Almorzaremos en la localidad de Guápiles y continuaremos nuestro recorrido hacia las llanuras del Norte donde podremos conocer el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Noche en La Fortuna. Cena.

Día 7.-:: VOLCAN ARENAL – TERMALES DE TABACON. Desayuno en el Hotel. Realizaremos un Tour imperdible, comenzando con una caminata por senderos de bosque tropical lluvioso, acompañados de nuestro guía naturalista, donde podremos observar monos, tucanes, perezosos y mucho más. Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área activa del Volcán Arenal. Arenal Vida Campesina, es una actividad que permite observar de cerca como es la vida tradicional costarricense en un recorrido guiado por la finca de cultivos tradicionales y no tradicionales, realizar actividades de recolección de hortalizas y legumbres de la huerta, degustación de productos derivados de la caña, y degustación de fruta de la Finca.. Por la noche, visita a las termales de Tabacon, bloque nocturno. Las aguas termales son consideradas una expresión natural de la energía inherente al planeta. Geológicamente, las aguas termales del complejo turístico Tabacon Grand Spa Thermal Resort son 97% provenientes de la lluvia y 3 % provenientes del magma. Dentro de la propiedad hay tres manantiales termales que emergen y fluyen naturalmente a 50º C. Tabacon fue el primer complejo turístico de aguas termales en Arenal abierto al público y, hasta hoy, son las aguas termales y complejo turístico de lujo, mejor calificado. Noche en La Fortuna. Cena.

Día 8.-:VOLCAN ARENAL - GUANACASTE Desayuno en el Hotel. Y nos trasladamos hacia Guanacaste para disfrutar las hermosas playas y las aguas tibias del Pacífico, en una de las zonas de más riqueza cultural, musical, gastronómica y hospitalidad del país. Noche en Guanacaste. Servicio All Inclusive.


Día 9, 10, 11.-:GUANACASTE Días libres para el disfrute personal de las playas. Noche en Guanacaste. Servicio All Inclusive.


Día 12.-:GUANACASTE – SANTIAGO DE CHILE Desayuno y nos preparamos para traslado al aeropuerto rumbo a Santiago de Chile. Llegada y alojamiento en el Hotel previsto. Aprovecharemos para hacer un tour de compras, y visitar el Shopping de la ciudad. Noche en Santiago de Chile. Cena.

Día 13.-:SANTIAGO DE CHILE – ARGENTINA Desayuno y nos preparamos para traslado al aeropuerto rumbo a Buenos Aires, Argentina. Llegada y traslado hasta aeroparque. Vuelo de Cabotaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS






Servicio de coordinador permanente y guías locales en las excursiones incluidas.

COBERTURA MEDICA: durante todo el recorrido.

Importante: Por razones operativas o de servicio, los circuitos pueden invertirse sin alterar la cantidad de días en cada destino - Op.Resp.Dario Nieto E.V y T: Leg Nº 10.146
Dirección Dario Nieto Libertad 155 - Cipolletti
Pcia de Río Negro
Llámenos! (+54) (299) 477 6942
Contáctenos! ventasdn@darionieto.com.ar
Hecho en Utopía Neuquén Diseño web Utopía Neuquén