Iruya y Valles Calchaquies
Martes 10 de Julio de 2018
- Diferente y para entendidos -
Duración: 8 días - 7 noches

Transporte: AÉREO de LATAM // LAN Chile // Aerolíneas Argentinas

Hotelería: 4****/ 4**** superior




Día 1.-: TILCARA / PURMAMARCA: Salimos en horas a confirmar desde el aeropuerto de Neuquén con destino a la ciudad de Salta. Traslado terrestre a la localidad de Tilcara / Purmamarca. Nos alojamos en el hotel previsto. Noche en Tilcara / Purmamarca. CENA.

Día 2.-: TILCARA / PURMAMARCA: Desayuno. Salida en horas de la mañana, recorriendo la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad, hasta la pintoresca localidad de Iruya, ubicada en medio del faldeo de la Sierra de Santa Victoria. Tiempo libre para recorrer el pueblo, y observar el paisaje desde sus puntos panorámicos. Regreso al hotel, tiempo libre para actividades personales. Noche en Tilcara / Purmamarca. CENA.

Día 3.-: CIUDAD DE SALTA: Desayuno. Salida en horas de la mañana en excursión guiada hacia la ciudad de Salta. Antes de partir, visitaremos Salinas Grandes, el tercer salar más grande del mundo, subiendo la impactante Cuesta de Lipan donde atravesaremos el Abra de Potrerillos desde donde se divisan los picos más altos de la provincia de Jujuy. Regreso y tiempo libre para almorzar en Purmamarca. Por la tarde, continuaremos el regreso, llegada y alojamiento en el hotel previsto.Noche en Salta. CENA.

Día 4.-: CIUDAD DE SALTA: Desayuno. Y salida a media mañana para recorrer el casco histórico de la ciudad. Por la noche, tendremos la psibilidad de disfrutar de un show folclórico (Opcional) con cena incluida. Noche en Salta.

Día 5.-:CIUDAD DE SALTA: Desayuno y salida para realizar la excursión Tren de las Nubes (Opcional), visitando San Antonio de los Cobres. Por la tarde, regreso al hotel y tiempo libre para actividades personales. Noche en Salta. CENA.

Día 6.-: CACHI / CAFAYATE: Desayuno. Partiremos en la mañana a Cafayate, recorriendo el Valle de Lerma, subiremos la Cuesta del Obispo divisando el Cerro Torrion, hogar de los cóndores. Pararemos a almorzar a Cachi, platos típicos y regionales. Luego, tomaremos la ruta 40 para cruzar los Valles Calchaquies. Arribaremos a la ciudad de Cafayate, tiempo libre para el disfrute personal. Noche en Cafayate. CENA.

Día 7.-: CIUDAD DE SALTA: Desayuno. Visitaremos una bodega para degustar el afamado vino torrontés. Luego, partiremos a una excursión para conocer Quebrada de las Conchas y regresaremos a Cafayate. Tendrán tarde libre para actividades personales. Noche en Salta. CENA.

Día 8.-: CIUDAD DE SALTA / NEUQUÉN: Desayuno. Tiempo libre, y luego, traslado al aeropuerto y regreso a nuestro lugar de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



Servicio de coordinador permanente y guías locales en las excursiones incluidas.

COBERTURA MEDICA: durante todo el recorrido.

Importante: Por razones operativas o de servicio, los circuitos pueden invertirse sin alterar la cantidad de días en cada destino - Op.Resp.Dario Nieto E. V y T: Leg Nº 10.146
Dirección Dario Nieto Libertad 155 - Cipolletti
Pcia de Río Negro
Llámenos! (+54) (299) 477 6942
Contáctenos! ventasdn@darionieto.com.ar
Hecho en Utopía Neuquén Diseño web Utopía Neuquén