México, Taxco y Playas
Viernes 30 de Enero de 2015
Taxco y Playas
Día 1 .-: Salimos en hs a confirmar desde lugar de origen con destino a México.

Día 2 .-: Buenos Aires // México DF: Vuelo con destino a Distrito Federal. Llegada, recepción en el aeropuerto y alojamiento en el Hotel previsto. Noche en DF. Cena.

Día 3.- MEXICO DF: Desayuno y City Tour por Distrito Federal y Museo de Antropología. Recorrido por la zona céntrica visitando interesantes atractivos como el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Bosque de Chapultepec, la zona Arqueológica de Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, entre otros. Regreso al Hotel. Noche en México DF. Cena.

Día 4.- MEXICO DF: Desayuno y día libre para organizar alguna actividad opcional. Noche en México. Cena

Día 5.- MEXICO DF // TAXCO: Desayuno y salida hacia la ciudad de Taxco, la "Ciudad de la Plata". En el camino conoceremos Cuernavaca. Almuerzo en Villabejar. Por la tarde, recorreremos a pie la esta bella ciudad. Noche en Taxco. Cena.

Día 6.- TAXCO: Desayuno. Realizaremos una visita a Las Grutas de Cacahuamilpa. Almuerzo (opcional) y tarde libre. Noche en Taxco. Cena.

Día 7.- TAXCO // MEXICO DF // CANCUN // PLAYA DEL CARMEN: Desayuno y traslado al aeropuerto de México para tomar nuestro vuelo a Cancún. Llegada y traslado a Playa del Carmen. Alojamiento en el Hotel previsto. Noche en Playa del Carmen. Servicio ALL INCLUSIVE.

Día 8.- PLAYA DEL CARMEN: Desayuno y excursión TULUM de mediodía (INCLUYE: transportación privada, guía profesional, trenecito y entradas al sitio). Regreso al Hotel para disfrutar la playa e instalaciones del hotel. Noche en Playa del Carmen. Servicio All INCLUSIVE.

Día 9.- PLAYA DEL CARMEN: Desayuno y excursión (opcional) Chichen Itzá (INCLUYE: transportación privada, guía profesional, entradas al sitio y almuerzo típico buffet -sin bebidas-). Por la tarde regreso al hotel. Noche en Playa del Carmen. Servicio ALL INCLUSIVE.

Día 10.- PLAYA DEL CARMEN. Desayuno y día libre para disfrutar de Playa del Carmen y del hotel. Noche en Playa del Carmen. Servicio ALL INCLUSIVE. Excursión XCARET (opcional).

Día 11.- PLAYA DEL CARMEN: Desayuno y día libre en el hotel. Noche en Playa del Carmen. Servicio ALL INCLUSIVE. Excursión Isla Mujeres (opcional).

Día 12.- PLAYA DEL CARMEN // CANCUN. Desayuno y nos preparamos para nuestro traslado hacia Cancún. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre en el hotel. Noche en Cancún. Servicio ALL INCLUSIVE.

Día 13.- CANCUN: Desayuno y City Tour, interesante paseo para conocer la impresionante zona hotelera de Cancún, el centro de la ciudad y mercado de artesanías. Si el tiempo lo permite, iremos a un centro comercial con tiempo para compras (INCLUYE: transportación privada y guía profesional durante toda la visita). Resto del día libre para disfrutar de la playa en el hotel. Noche en Cancún. Servicio ALL INCLUSIVE:

Día 14.- CANCUN: Desayuno y día libre en el hotel. Noche en Cancún. Servicio ALL INCLUSIVE.

Día 15.- CANCUN: Desayuno y traslado al aeropuerto para regresar a nuestro lugar de origen.

Día 16.- AEROPUERTO. Llegada a nuestro lugar de origen FIN DE NUESTROS SERVICIOS:


EXCURSIONES OPCIONALES.- Consultar costos y formas de Pagos


Servicio de coordinador permanente y guías locales en las excursiones incluidas.


COBERTURA MEDICA: durante todo el recorrido.
Importante: Por razones operativas o de servicio, los circuitos pueden invertirse sin alterar la cantidad de días en cada destino - Op.Resp.Dario Nieto E.V y T: Leg Nº 10.146
Dirección Dario Nieto Libertad 155 - Cipolletti
Pcia de Río Negro
Llámenos! (+54) (299) 477 6942
Contáctenos! ventasdn@darionieto.com.ar
Hecho en Utopía Neuquén Diseño web Utopía Neuquén